DESCRIPCIÓN
<p>DISPONIBLE: DICIEMBRE - ENERO - FEBRERO 2024.</p><p>
<div>
</div><div>Living Comedor amplio, Cocina separa con Barra Desayunadora, Dos Baños Completos, Tres Dormitorios.</div><div>Exterior: G<span style="font-size: 14px;">alería con Parrilla y Jardín.</span></div><div>Estacionamiento semicubierto.</div><div><br></div><div><br></div><div>
</div><div>DORMITORIO 1: UNA CAMA DE DOS PLAZAS</div><div>DORMITORIO 2: UNA CAMA DE DOS PLAZAS y UNA CAMA DE UNA PLAZA</div><div>DORMITORIO 3: UNA CAMA MARINERA,</div><div><br></div><div>
</div><div>Capacidad Máxima: 7 huéspedes.</div><div><br></div><div>
</div><div>Detalle Periodos:</div><div><br></div><div>
</div><div>DICIEMBRE 2023: del 01/12 al 28/12
</div><div>1º Diciembre: 01/12 al 14/12
</div><div>2º Diciembre: 15/12 al 28/12
</div><div>ENERO 2024:
</div><div>2º Enero: 16/01 al 31/01
</div><div>FEBRERO 2024: del 02/02 al 02/03
</div><div>1º Febrero: 02/02 al 16/02
</div><div>2º Febrero: 18/02 al 04/03</div><div><br></div><div><br></div><div>
</div><div>Horario de ingreso: de 15:00hs a 20:00hs.
</div><div>Horario de egreso: de 7:00hs a 11:00hs.</div><div><br></div><div><br></div><div>
</div><div>Cargos no incluidos en el valor locativo:
</div><div>• Comisión inmobiliaria: 10%
</div><div>• Carga DIRECTV Prepago por cuenta del usuario.
</div><div>• En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía en efectivo de U$S 2.000.- para las Casas y U$S1.000.- para los Departamentos, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad.
</div><div>• Limpieza final se encuentra incluida en el precio del alquiler.
</div><div>• Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario.
</div><div>• El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria.
</div><div>• No se aceptan grupos de jóvenes.
</div><div>• No se aceptan mascotas.
</div><div>Condiciones de Alquiler:
</div><div>• Reserva de la propiedad: la reserva de la propiedad se realiza por transferencia bancaria.
</div><div>• Contrato de Locación: se firma en oficina de CABA dentro de los 7 días de realizada la Reserva. En caso de residir en el interior del país la cancelación se realiza por transferencia bancaria.
</div><div>• Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en dólar billete, la totalidad del alquiler, comisión inmobiliaria y depósito de garantía.
</div><div><br></div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div></p>